16 de octubre de 2012

Paseito por el Sil

 Se puede decir que somos muy afortunadas. En medio de la ciudad (y bien cerquita de las clases de costura), tenemos un paseo precioso que merece la pena recorrer con los últimos rayos de sol que nos ha dejado el otoño.






Lucía:
Gorro - H&M
Jersey - Spitalfields Market (London)
Shorts - Stradivarius
Medias - Oysho
Botas - Mustang
Bolso - YSL de la abuela




Nuria:
Boina - de la abuela
Chaqueta - del abuelo
Chaleco - vintage
Camisa - Primark
Vestido - Zara kids
Botas - Primark



Como podéis ver, estamos en plena naturaleza. Hay que reconocer que lo hemos echado mucho de menos en estos años universitarios.



"Un radical es alguien con los pies plantados en el aire" - Franklin Delano Roosevelt

Y ya solo queda decir... Buenas noches y buena suerte.

9 comentarios:

  1. qué monas por favor!!
    y yo le robaría esa chaqueta al abuelo más menudo :)
    además un paseo con esas vistas de vez en cuando deben ser una alegría!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita guapas!

    Un besito, por cierto, me encanta vuestro estilo!

    ResponderEliminar
  3. que suerte tener un sitio así de precioso cerca! me gusta el jersey y la chaqueta rojo/granate... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan lindo, y que fotos tan divertidas, trasmitis alegría!!
    Las botas de lucía me encantan y nuria me encanta el rollo que tienes (rollo en el buen sentido)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!me gustan mucho vuestros outfits!!!las dos vais geniales!un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Que guapas las dos chicas, tanto la ropa como el sitio me encantan. Teneis mucho estilo y alegría!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosas! Me encanta vuestro blog! Es muy original y divertido! Teneis nueva seguidora!
    Me gustaría invitaros a mi blog por si algo os inspirara también y así me siguierais! Muchas gracias guapas! Os anoto en mi lista de visitas diarias! Muack!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilo y todos tus outfits :) Este en concreto me ha enamorado. Te sigo desde ya por supuesto! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras como seguidora ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  9. Amazing outfit! You look gorgeous!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar