20 de octubre de 2012

Photoshoot

Estas fotos (y también las de la entrada de presentación) son de una sesión realizada por nuestro amigo Adrián Cerezales. Os dejamos el enlace a su página para que podáis ver algo más de sus trabajos. La hicimos en Semana Santa con la ilusión de comenzar el blog en aquel momento y aunque nos hemos retrasado un poquito ¡aquí están!



 

 





 

El sitio elegido fue una consulta de médico antigua que se encuentra en un caserón familiar y se ha mantenido intacta para el recuerdo. 
Pasamos muchos nervios pero aun así las risas fueron lo mejor del día.

Ahora toca sábado de relax con peli, manta y buena compañía.

USE YOUR SMILE TO CHANGE THE WORLD BUT DON'T LET THE WORLD CHANGE YOUR SMILE.

15 comentarios:

  1. Hola!
    Las fotos son geniales, me encanta el lugar que habeis elegido para hacerlas!
    Os sigo!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  2. las fotos me encantan,pero dan un poco de yuyu eh! esa camilla..jaja estan geniales eso si y una caracterizacion perfecta para ele scenario!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. woooooouuuuuu son Geniales las fotos.
    El sitio espectacular.
    Me ha encantado.
    Un besazo!!!!!!!♡♡♡

    http://suenosdeterciopelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario! Ya tenéis una seguidora más!
    Qué buena la sesión de fotos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. nos encanta el blog, las fotos son espectaculares aunque dan un poco de "yuyu"
    tenemos nuevo blog nos encantaria que os pasaseis!
    un beso!
    tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. wow! Me han encantado tanto las fotos como el maquillaje!! :)
    xx

    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan chulas y originales.. :S yo hubiera sido incapaz de tumbarme en esa camilla jajajaj un post apropiado y cerquita de halloween.

    Esperanza de 2en1cuaderno.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todaaas las fotos!! son increibles y transmiten muchísimo :)
    un besito guapas.

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guauuu las fotos son incre3íbles y el lugar escogido da escalofrios jajaj me encanta!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Great post! I love it! ^^ You have a nice blog, mind to follow each other? :)

    BLOG | TWITTER | TUMBLR | SHOP

    ResponderEliminar
  11. UUaaauuu chicas!!! Menudas imágenes!! Parecen sacadas de un anuncio.
    Me ha encantado lo que he visto ¿nos seguimos?
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por mi blog ;) Por cierto, impresionantes las fotos! Y no lo digo por decir. Me parece super chula la localización y vosotras guapísimas!! Vuestro amigo fotógrafo es increíble, voy a pasarme por su página a ver que veo ;)

    Un besito
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  13. dios que fotos mas increibles! me encanta este blog, en serio :)
    un beso!!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar